Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
GRAFOSINTESIS: Psicología y Grafología por Claudia Gentile
Blog de Psicología Analítica Junguiana y Grafología, con artículos, notas, y libros para descargar gratis.
Sobre mí
FOTO

Lic. Claudia Beatriz Gentile

Soy Lic. en Psicología clínica con orientación junguiana, Grafóloga Pública (Emerson). Soy Astróloga con 20 años de experiencia y ejercicio.

Brindo terapias psicológicas analíticas tendientes a la individuación - Temas de género- Terapia de parejas - Talleres de autoconocimiento sobre la conformación de la femineidad - Grupos de reflexión - Grafoterapia.

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Charlas radiales (3)
» Clases de Grafología (4)
» Consultas (5)
» Consultas grafológicas - Casos (2)
» Cursos (7)
» Grupo de reflexión y desarrollo personal (1)
» Notas Publicadas (5)
» para bajar gratis (1)
» Reflexión (38)
» videos de grafología (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Mi otro blog
Más leídos
» Análisis grafológicos-Grafoterapia-Cursos de grafología-Consultas-Supervisión de informes
» Grafología: Caso Pablo
» Cursos de Grafología
» Grafología y sexualidad- Letra g
» La grafología y la teoría del apego
» GRAFOLOGIA: Letra de imprenta, graffiti y violencia de género
» Libros gratis para bajar
» Grafología: Programas radiales en FM Dakota
» TALLER DE GRAFOLOGIA - Temperamentos
» Video sobre la mentira en la sexualidad y sobre la autodeterminación en un escrito
Se comenta...
» Grupo de reflexión y crecimiento personal
3 Comentarios: Desarrollo Personal, Claudia Gentile, Enrique Santías
» Libros gratis para bajar
17 Comentarios: Jael Rosales, Laura, Claudia Gentile, [...] ...
» Cursos y talleres de grafología. Propuestas de terapia
1 Comentario: Norma
» El Ego y sus Máscaras
1 Comentario: ignacio
» Grafología: Caso Pablo
2 Comentarios: maria isabel, Silvia cristina
Al margen
Si te gustó algún artículo de este blog.....
Si alguna nota o algún artículo de este espacio te parece útil como para copiarlo en algún otro lugar público, hacelo pero poné por favor, la fuente de donde fue extraído, en este caso agregale el texto que figura a continuación:

Artículo extraído del blog GRAFOSINTESIS, de Claudia Gentile,
http://www.grafosintesis.fullblog.com.ar

Gracias







img

Curso de grafología a distancia

26 de Mayo, 2009  ·  Cursos
Curso teórico-vivencial de Grafología
-modalidad a distancia-


El aspecto interactivo y vivencial me parece un recurso valiosísimo a la hora de aprender en la práctica lo que solo la teoría o los manuales no logran transmitirnos, por eso hasta ahora me negaba a impartir cursos por internet. Pero he emprendido una experiencia piloto que logra complacer mis expectativas de seguimiento de un modo vivencial a pesar de las distancias, gracias a lo que ofrecen estas nuevas tecnologías que cuesta un poco incorporar, pero que vencen los obstáculos de las distancias de una manera bastante cómoda y dinámica, si uno se atreve a usarlas. Por tanto me he atrevido a dar el paso y aquí va la propuesta.

El curso a distancia por internet lo he implementado de la siguiente manera:

Por mail envío el material teórico y la letra a analizar. El ritmo es de una vez por semana. Luego de recibir y leer el material, nos ponemos de acuerdo y nos encontramos virtualmente un día que acordemos ambos en un horario en particular en un chat. Tendrías que tener micrófono para hacerlo vía oral y no escrita que es muy lenta la comunicación. Te podrías adherir a skype que es un servicio de telefonía gratuito para usuarios entre sí. Con la letra que te haya envoiado en tu pantalla, luego de aplicar lo aprendido en la lección recibida por mail, revisaríamos el análisis que hayas hecho porque las correcciones deben ser a mi criterio lo más presenciales y personales posibles. Luego podrías enviarme escaneado tu análisis también y ser objeto de discusión en la siguiente charla pactada. De ese modo se resuelve el tema de la distancia y mi necesidad de hacer las correcciones en vivo para que el alumno las entienda, que es lo que hago aquí en mis talleres.
Desde ya no podría fijar duración del curso porque sería absolutamente personalizado y dependerá del compromiso y avance de cada estudiante. Volveríamos sobre lo que no entiendas todas las veces que fuera necesario y avanzaríamos merced a cuando vos hayas comprendido bien y aplicado lo aprendido.

El material teórico lo tengo alojado en el blog así que no deberías comprar ningún texto, solo papel milimetrado transparente y una lupa.

Pensá que no va a implicar de tu parte gastos de transporte, ni de cafés a la salida con tus compañeras, ni el tiempo que invertís en ir y volver de un instituto. Trabajarías desde la comodidad de tu casa.

Desde ya necesitás auriculares o parlantes y un micrófono. Un escaner o que vayas a un locutorio si no lo tenés, a escanear la letra que veamos con tus marcaciones hechas, puesto lo escaneado en un diskette, lo subís a tu compu y me lo enviás y otro tanto hago yo.

Suscribirte a skype es sumamente sencillo y gratuito.
Y los depósitos los harías en una cuenta de ahorro de un banco local cuyo número te enviaría si te decidís a tomar el curso.


Claudia Gentile
Psicóloga UdeMM- Grafóloga Emerson-Astróloga
tel.: 4672-4423 y cel.: 153-343-3665
Skype: usuario: grafosintesis.
 

Palabras claves , , , ,
publicado por grafosintesis a las 13:58 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola me intereza muchisimo hacer el curso a distancia de grafologia..ya que me da mucha curiosidad y el saber mas de la personalidad del ser humano (ni x mas que no haya optado x estudiar psicologia o algo relacionado al humano) estudio cs veterinarias xq tambien me interezan los animales..es mas son mis ojos a seguir. Pero bueno,me encantaria q me digas cuanto es el costo mas o menos asi podre ver mi economia. desde ya espero su respuesta y me fasina su blog!.(ha tengo una cuñada psicologa..pero me llevo muy mal jaja..es raro) desde ya "gracias"!.
publicado por Gabriela, el 31.10.2010 03:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad